slider 1 slider 2 slider 3

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Comentarios: 18
  • #18

    Francisco Labandón (jueves, 22 junio 2017 11:11)

    Muy buenas, antes de nada me gustaría resaltar la gran ayuda que han sido para mi tus clases, por tu compromiso y la calidad de las clases. Muchas gracias de verdad, os animo a todos los que necesites ayuda a apuntaros con Erica, porque con su forma de enseñar y todo el material que proporciona facilita muchísimo el aprendizaje. De nuevo muchas gracias.

  • #17

    Ana (martes, 20 diciembre 2016 22:10)

    Hola Erika, enhorabuena por tu profesionalidad, veo que tienes unos comentarios buenísimos, no es fácil, ser buena transmitiendo y que tus alumnos consigan tan buenos resultados. Donde impartes clases?
    Me podrías enviar el solucionarlo de FyQ de Oxford. 1 bachillerato.?
    fulgencita7@hotmail.com
    Gracias de antemano. Y FELICIDADES!

  • #16

    Marta Galán (jueves, 23 junio 2016)

    Hola, ante todo darte las gracias Erica por todo lo que has hecho por mí en estos 8 meses, y deciros que no dudéis en apuntaros, porque las clases con Erica son geniales tanto por su capacidad de enseñar, ya que tiene una gran experiencia, cómo por el material tan buenísimo que tiene (apuntes, resúmenes, ejercicios...). En mi vida nunca se me había dado bien Física pero gracias a ella he conseguido superar este año de segundo de bachillerato, y sobre todo una gran nota en selectividad tanto de física como de matemáticas!!
    Un saludo.

  • #15

    Cristina Ruiz (jueves, 23 junio 2016 13:28)

    Hola, he estado nueve meses dando clases con Erica y la verdad es que no puedo estar más contenta. Solo había dado física en tercero de la ESO y ella ha conseguido llevarme al nivel de segundo de Bachillerato en tan solo nueve meses, compaginando la física y las mates. Hoy me han dado las notas de ambas de Selectividad y han sido espléndidas, y todo gracias a Erica.
    Gracias por ser tan competente y tan segura, no dudéis.
    Gracias !!

  • #14

    Dani (jueves, 23 junio 2016 10:06)

    Hola, no dudéis en apuntaros a las clases de Erica!!! Nunca entendí bien la química, pero con Erica se me pasaron las horas volando, y lo más importante me ha preparado con creces para selectividad para sacar más que un sobresaliente!!!!

  • #13

    Oscar (domingo, 14 febrero 2016 17:48)

    Buenas, lo primero daros las gracias porque todo lo que teneis me está siendo de una grandísima ayuda.
    Pero, me podríais pasar el solucionario del libro de oxford la 2ª parte? Mi correo es osquitar1998.OG@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!

  • #12

    Antonio (lunes, 09 noviembre 2015 23:37)

    Hola Erica, te estaría muy agradecido si me pudieses enviar el solucionarlo de química de segundo de bachillerato de Oxford. Muchas gracias

    Mi correo es antonioturrillo@hotmail.com

  • #11

    Erica(laquimicaesfacil) (sábado, 07 noviembre 2015 14:54)

    Hola Irene, no me dejó subirla por cuestión de megas. Dame un correo electrónico y te la envió sin problemas. Gracias por visitar nuestra página.

  • #10

    Irene (viernes, 06 noviembre 2015 18:31)

    ¿Habéis subido la primera parte del solucionario del libro de texto de Química de segundo de bachillerato de Oxford? No lo encuentro y están las demás partes... gracias!

  • #9

    Quique Fernández (jueves, 09 julio 2015 19:40)

    Después de acabar selectividad estando apuntado en estas clases no solo he podido salir contento con la nota sino que también me han acabado gustando las matemáticas y la química (química un poco más todo hay que decirlo jajaj) y es que gracias a Erica la química es fácil y sinceramente sabía muy muy poco antes de apuntarme, menos de lo que yo creía. Ahora gracias a la insistencia de Erica tengo la nota que necesitaba en selectividad. Gracias por tu paciencia y dedicación que sin ellas no habría sido posible la nota que he conseguido.

  • #8

    Cristina (viernes, 26 junio 2015 21:58)

    Alguien me puede dar su móvil?? Gracias

  • #7

    Laura Núñez (jueves, 25 junio 2015 14:25)

    Acabo de mirar mis notas en selectividad y de las que más orgullosa me siento es de química y matemáticas, son dos asignaturas bastante complejas y sinceramente la química no es fácil si no te la explican bien. Gracias a Erica he conseguido no sólo aprender química, sino también a disfrutar de ella. Ir a las clases solo era sacrificio porque tenía que andar bastante desde de mi casa jajaja pero luego allí aprendía mientras que también me lo pasaba bien. Estoy cada vez más cerca de conseguir lo que quiero y una gran parte de mi logro se lo debo a Erica. Recomiendo a todo aquel que quiera buena nota, entender y disfrutar a la vez de esta asignatura contacte con ella porque es una gran profesora. Gracias por todo.

  • #6

    Paula (jueves, 18 junio 2015 12:32)

    Recomiendo las clases de Erica, ya que no son unas clases que solo te sirven para aprobar si no que lo explica todo tan bien y pone todos los ejercicios que sean necesarios para sacar buenísima nota.
    Como era en mi caso necesitaba una nota muy alta y gracias a sus clases lo he conseguido, no se deja nada del temario sin dar y como ya he dicho todo muy bien explicado. Y no menos importante la paciencia que tiene para explicarte las cosas las veces que haga falta.
    Gracias Erica.

  • #5

    Marta Díaz (miércoles, 17 junio 2015 21:26)

    Esta mañana me examiné de matemáticas aplicadas y química en Selectividad. Sinceramente, desde que me apunté a las clases de Erica me sentía muy relajada con ellas y apenas noté hoy los nervios; mucho menos me agobié ayer preparando los exámenes de hoy. He salido muy contenta y con ganas de ver los resultados esperados. He de añadir que, teniendo clases jueves y viernes, nunca me ha costado ir; de hecho, iba con ganas, pues pasaba un buen rato. Son unas horas productivas y eficaces así que le recomiendo a todo el mundo estas clases. Además de todo lo aprendido, me llevo un buen recuerdo de mi profesora Erica, que es fantástica. Muchísimas gracias por todo.

  • #4

    Jesús (miércoles, 01 octubre 2014 23:27)

    Las mejores clases en las que estado , aprendes y entiendes la química a la perfección. En mi caso puedo decir que tras unos años sin aprobar química , este año la aprobé con un 8 y recuperé la de cursos anteriores además de sacar un 8,5 en selectividad. Explicaciones claras y un gran interés por parte de la profesora en que saques la máxima nota. Por mi parte doy las gracias a esta increíble profesora y animo a todo aquel que lea este comentario a contactar con ella , merece la pena.

  • #3

    Cristóbal Serván (jueves, 25 septiembre 2014 22:00)

    Bueno pues primero darle las gracias a Erica por haberme ayudado tanto con la asignatura de química.
    El año pasado me presenté a selectividad con química y conseguí un resultado nefasto, tras llevarme todo el verano con Erica, he conseguido tener muchísimos conocimientos en cuanto a dicha asignatura, y he conseguido aprobar una asignatura que me parecía un mundo.
    No tendría ninguna duda, si tubiese que pedirle ayuda a alguien, en acudir de nuevo a ella porque me ha demostrado que es muy buena profesora y que aparte de ello, es maravillosa como persona.
    Gracias por todo.

  • #2

    Claudio Montañes (miércoles, 24 septiembre 2014 14:28)

    Despues de un resultado en química de selectividad nada satisfactorio, decidí volver a presentarme a esta asignatura en septiembre con la ayuda de Erica y fue como volver a aprender la asignatura de nuevo. Muy insistente, si te encuentra un punto flaco en algún bloque te lo machacará hasta quitartelo, lo cual se agradece bastante ya que consigues entender todo a la perfección, sobre todo en la parte teórica. Además bastante simpática y con la intención de ayudarte lo máximo posible. Verdaderamente recomendable a cualquiera, dudo que hubiera conseguido tan buen resultado si no fuera con su ayuda!!

  • #1

    Cuca Gutierrez (viernes, 20 junio 2014 10:47)

    Es una mujer muy competente. Te lo explica todo muy claro y con ella la quimica es facil ademas de lo atenta que es con sus multiples correos. He ido super tranquila a selectividad y he tenido un buen resultado. Se la recomiendo a todos. Pero eso no quita el trabajo realizado detras de las clases.
    Estoy muy agradecida a Erica.

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    maricarmen garrido (jueves, 04 julio 2013 01:06)

    Erica como profesora es genial, tiene mucha paciencia y explica suuuper bien. Yo me saque la química de Farmacia gracias a sus clases!!! Os la recomiendo.

  • #2

    Germán (jueves, 04 julio 2013 10:11)

    La física y la química no son fáciles si no te las explican de la manera adecuada, y de esto tiene gran culpa Erica jejeje

  • #3

    Gabo Loaiza (jueves, 04 julio 2013 14:48)

    Soy un ex- alumno. Difícil aprender tanto en una clases grupales como en las individuales que ofertas.Se preocupa de nosotros bombardeándonos con correos y eso es de agradecer. La relación precio-resultados es muy buena, sobre todo con profesores con los que no te enteras. Licenciada y con experiencia y unos resultados la avalan. Es la mejor, gracias por ayudarnos a sacar nota!

  • #4

    Ana (viernes, 05 julio 2013 19:37)

    Erica me dio clases durante 5 meses. Me preparó para Selectividad, en química. No solo domina la química, si no que sabe enseñarla y hacerse entender. Es especialmente buena preparando 2º de Bachillerato (tanto en física, como en química o matemáticas), ya que conoce muy bien el temario y lo que preguntan luego en Selectividad. No solo aprobarás con ella, sino que sacarás buenas notas. Se la he recomendado a varios amigos y lo seguiré haciendo, pues soy testigo de sus excelentes resultados.

  • #5

    Gloria León (lunes, 22 julio 2013 13:44)

    Me apunté a las clases de Erica para que me preparase en quimica para selectividad. La verdad es que me fue muy bien, saque un 7.5 y gracias a ello he entrado en Medicina. Estuve muy poco tiempo en las clases y aun asi, obtuve muy buenos resultados.
    Recomiendo a tod@s estas clases, si se sigue sus indicaciones, apruebas seguro y además con nota alta.

  • #6

    laquimicaesfacil (lunes, 22 julio 2013 17:08)

    Hola, lo primero es daros las gracias a todos/as por los comentarios, deciros que me habéis enseñado mucho y entre todos hemos conseguido el objetivo marcado.

    Gracias por hacer fácil mi trabajo.

    Y por último y no menos importante NUNCA perdáis las ganas de APRENDER.

    Erica (laquimicaesfacil).

  • #7

    David Muñoz (lunes, 22 julio 2013 17:21)

    Las clases de Erika están muy bien. Puede ayudarte mucho en química y matemáticas. Yo casi saco un 10 en selectividad gracias a ella. Sabe explicar bastante bien y hacía muchas cosas para que entendiera todo perfectamente. Una de las mejores profesoras particulares que he tenido. Se la recomendé a varios amigos y los que se apuntaron dicen lo mismo. Sin duda, quien se apunte sacará muy buenos resultados

  • #8

    esther apaza (miércoles, 24 julio 2013 12:55)

    solo quiero decir que erika es una estupenda maestra y enseña mu bien , hace que la quimica sea algo mas facil de lo que parece ami me hizo aprobar con tan solo unas horitas y por eso pienso q os ayudaria muxo si dariais clases con ella . es la mestra mejor que he tenido por que ha sido la unica que hasta el momento ha exo que entienda la quimica.

  • #9

    MªÁngeles Mota (lunes, 29 julio 2013 20:37)

    ¡Buenas! pues yo recomiendo a todo el mundo que tenga dificultad en aprobar química, física o matemáticas las clases de Erica. A mi me dio clases de química y estoy muy contenta porque aprobé el examen de selectividad con un buen resultado y, sobre todo, porque enseña muy bien, ya que tiene mucha experiencia, y te ayuda a entenderla.
    Merece mucho pagar sus clases porque la calidad de ellas son muy buenas y es muy buena profesora.
    Así que ¡os recomiendo sus clases!

  • #10

    laquimicaesfacil (jueves, 08 agosto 2013 19:04)

    Hola, de nuevo quiero daros las gracias por los comentarios.

    Iré colgando cada vez más material en la página, es un proceso lento pero poco a poco lo vamos consiguiendo.

    Erica (laquimicaesfacil)

    Comentar es Agradecer.

  • #11

    Cristina Rodriguez (martes, 17 septiembre 2013 20:23)

    Hola, solo quiero decir que he estado toda mi vida suspendiendo matematicas y siempre con profesores particulares. Y hasta ahora ninguno ha conseguido lo que Erica a conseguido, que realmente las aprenda, las apruebe con nota y que incluso lleguen a gustarme. Tiene material muy bueno de todas las asignaturas y te da los trucos clave para que te sea facil resolver los ejercicos.
    Se la he recomendado a amigos y lo seguire haciendo, porque esta claro si te apuntas conseguiras lo que quieres

  • #12

    fran (jueves, 17 octubre 2013 14:46)

    Bueno decir que estuve preparando con erika mi oposicion durante 4 meses mas o menos y genial, , bueno con decir que yo nunca habia tocado la fisica en mi vida y en 4 meses supere un examen de un nivel selectividad asi que nada si queréis conseguir buenas notas erika es la solución.

  • #13

    maria (lunes, 18 noviembre 2013 12:55)

    Hola!
    Gracias por todos los aportes, es genial esta web.
    Solo una pequeña cosa, el Solucionario de Química de 2º bachillerato de la editorial Oxford, que has subido en 3 partes, no ecnuentro la segunda parte! ¿podrías volver a ponerla?Me hace mucha falta. Gracias

  • #14

    laquimicaesfacil (martes, 19 noviembre 2013 01:18)

    Hola María, me alegro de te guste la página. Me puedes escribir a laqmcaesfacil@gmail.com y te mando la parte 2. No me ha dejado subirla porque me paso de megas y en Dropbox también me daba problemas. Pero escríbeme y te la envio. Saludos.

    Erica (laquimicaesfacil).

  • #15

    Rubén (miércoles, 21 mayo 2014 11:07)

    Agradecer a Erika su paciencia y dedicación . Aprobé con muy buena nota las matemáticas de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años además de la física. Después de 12 años sin estudiar conseguí un nivel q no imaginaba poder alcanzar . Muy recomendables las clases de Erika muy buena profesora . No os arrepentiréis . Es más !! Yo continuaré dando clases con ella .

  • #16

    Rubén (miércoles, 21 mayo 2014 11:11)

    Agradecer a Erika su paciencia y dedicación . Aprobé con muy muy buena nota las matemáticas de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años además de la física . Nunca pensé que alcanzaría un nivel como el que conseguí . Después de 12 años sin estudiar muy agradecido . Recomiendo las clases de Erika . Es más !!! Continuare dando clases con ella .